VENDER PLANTAS ES RENTABLE



No importa si vives en una urbe pequeña o bien grande, si tienes una pequeña zona en tu jardín que puedas utilizar para plantar, entonces puedes empezar a conseguir dinero cultivando pequeñas plantas en casa. En realidad, se puede ganar bastante dinero con sólo diez o bien 15 metros cuadrados.


Te sorprenderá la cantidad de plantas que puedes cultivar en un espacio tan reducido y, sobre todo, el dinero que puedes ganar. Incluso si vives en un piso puedes realizar esta actividad.

¿Y si no es dueño de un terreno?
A fin de que te hagas una idea de lo entretenido y gratificante que es, y con mil posibilidades, solo precisas un poco de iniciativa e inventiva, por ejemplo: puedes llegar a acuerdos con un instituto para que te deje utilizar un terreno en alquiler o bien cambiarlo por educación para niños sobre el cultivo.

¿Existe realmente un mercado para las plantas pequeñas?
El mercado es enorme, algo como cuatro.000 millones de euros solo el año pasado, y la demanda es enorme. Un pequeño productor tiene una enorme ventaja sobre los grandes viveros.

Tal vez se pregunte: "Vivo en un pueblo pequeño, en una zona rural, ¿cuántas plantas puedo vender?".

La contestación es decenas y decenas de miles, si se quiere. La mayoría de la gente no se da cuenta, pero los grandes cultivadores al por mayor son los mayores compradores de los pequeños cultivadores. Venden tantas plantas que no pueden producir lo suficiente para la demanda.

Vendo de forma regular grandes cantidades de plantas pequeñas a través de la consignación, por poner un ejemplo compro arbustos por 50 céntimos, para regresar a venderlos el año que viene por cuatro euros. Los bajos costos son exactamente ES RENTABLE UN VIVERO las mismas razones por las que muchos viveros mayoristas buscan ofertas especiales en plantas pequeñas. Cuando encuentran un cultivador independiente que cultiva las plantas en el jardín de su casa, pueden comprar lo que precisan por menos dinero que a un cultivador profesional o bien a un gran vivero.

No necesita incorporar los costos de personal y equipamiento al coste de venta de sus plantas por el hecho de que no los hay.

¿Cuánto dinero necesitas para iniciar?
Casi no hay capital inicial. Todo cuanto tienes que hacer es aprender a crecer. Hay docenas de técnicas fáciles que son tan simples que hasta un niño podría practicarlas, y con gran éxito, debo incorporar. Esta información se puede localizar gratuitamente en internet con simples palabras clave como, qué cultivar y de qué manera.

El tamaño de la superficie para iniciar es el de una mesa de picnic en la que pueden medrar entre 100 y ciento cincuenta plantas. Si nos detenemos a hacer cuentas, 100 plantas me cuestan 50 euros. Si los vendo a cuatro euros me salen 400 euros con un beneficio de trescientos cincuenta euros.

Este es uno de los trabajos más amenos y gratificantes que puedes hacer desde casa. El capital inicial es insignificante equiparado con el beneficio potencial, desde luego no es la manera más veloz de hacerse rico, si bien mucha gente ha transformado esta idea en un negocio. Todo lo que necesitas es determinación y trabajo duro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *